Connect with us

Portada

FDS, el gobernador mejor evaluado

Publicado

en

Obtuvo una aprobación ciudadana con 61.7 por ciento 

 

Por Tina Hernández 

Noticias 

 

De acuerdo con la evaluación del periódico El Heraldo correspondiente a octubre, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se posicionó como el gobernador mejor evaluado en cuanto a la aprobación ciudadana, al reunir 61.7 por ciento.  

Al gobernador de Querétaro,  le sigue en segundo lugar la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con 59.2 por ciento, y el tercer lugar lo ocupa el coahuilense, Miguel Riquelme, con 58.6 por ciento. 

Para conocer la opinión de los ciudadanos, el medio de circulación nacional realizó la siguiente pregunta: ¿usted aprueba o desaprueba la gestión de su gobernador(a) en beneficio de sus habitantes?  

De acuerdo con la encuesta elaborada por Caudae/El Heraldo de México sobre la aprobación de los gobernadores, que se realiza cada mes, también figuran Quirino Ordaz Coppel (Sinaloa),  Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas),  Claudia Pavlovich Arellano (Sonora), Enrique Alfaro (Jalisco) y  José Rosas Aispuro (Durango). 

Los gobernadores peor evaluados fueron el de Nayarit, Antonio Echeverría, con solo 19,4 por ciento de aprobación, seguido del gobernador de Campeche, Miguel Aysa González, con 20.5 por ciento de aprobación, y el gobernador Chiapas, Rutilo Escandón, con 22.7 por ciento.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.