Connect with us

Portada

Nueva Apertura Walmart “El Refugio”

Publicado

en

Comprometidos con la salud y bienestar de sus clientes, Walmart “El Refugio” abrirá sus puertas mañana viernes 30 de octubre, en donde implementará en coordinación con las autoridades, todas las medidas de higiene y seguridad que garanticen una experiencia de compra segura a los visitantes.

La tienda estará ubicada en Anillo Vial Fray Junípero Serra # 9351, Ejido La Purísima Querétaro, y funcionará en un horario de 07:00 a 23:00 horas.

Walmart “El Refugio” se convertirá en la tienda que estabas esperando, donde podrás abastecer tu súper, a través de diferentes formas de compra.

Si deseas adquirir tus artículos desde casa, es muy fácil, solo necesitas visitar la página web www.walmart.com.mx/o descargar su aplicación móvil disponible para iOS y Android, seleccionar los productos que necesitas y decidir si quieres recibirlos a domicilio o utilizar el servicio “Pickup”con entrega directamente en tienda.

Ahora bien, si lo tuyo es elegir los productos presencialmente y acudir a la tienda, no tienes que preocuparte, Walmart “El Refugio” mantendrá el ingreso de una persona por familia, toma de temperatura a todos los visitantes, aplicación de gel antibacterial, sanitización de carritos constante, uso de cubrebocas durante toda tu estancia y señalamientos en zona de cajas para marcar la sana distancia.

Así que, no te pierdas esta increíble experiencia que Walmart “El Refugio” te ofrece, donde tú eliges cómo y cuándo comprar. ¡Ven y aprovecha los precios bajos que ofrece Walmart todos los días!

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.