Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Nueva toma clandestina

Publicado

en

En el ejido El Sauz, en Pedro Escobedo, fue encontrada la conexión ilegal a los ductos de gas LP 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Localizan nueva toma clandestina de gas LP, en una zona de terracería del ejido El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo. Fueron elementos de Seguridad Física de Pemex, quienes localizaron la conexión ilegal a los ductos de la empresa paraestatal, en la orilla de un canal de aguas pluviales, justo a la altura del kilómetro 174 de la carretera federal 57, México-Querétaro, en dirección a la capital del estado. 

Los vigilantes de las líneas petroleras realizaban recorridos, dando prioridad en la zonas donde ya han encontrado tomas clandestinas y fue en el lugar  antes mencionadoque se percataron que había un hoyo donde se visualizaba tierra suelta, por lo que se acercaron y al hacer la inspección encontraron que un tubo de gas se encontraba perforado y tenía conectada una llave de paso, además que entre la tierra corría una manguera en color negro, presuntamente con la que cargaban el hidrocarburo a las pesadas unidades. 

El lugar quedó custodiado por personal de la institución petrolera, bomberos y efectivos del Ejército Mexicano, en espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), que se haría cargo de lo ocurrido. 

Es de señalar en el lugar, que como en otras ocasiones, en el lugar no se encontraron vehículos involucrados, ni hubo personas aseguradas, ya que se sabe que los huachicoleros hacen de las suyas durante la noche, donde son apoyados por la oscuridad y así evaden a los agentes policiacos. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.