Connect with us

Sucesos

Muere motociclista arrollado

Publicado

en

Una camioneta le pasó encima y el conductor de la misma se dio luego a la fuga, en Santa Rosa Jáuregui

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un motociclista quedó sin vida al verse involucrado en un hecho de tránsito con una camioneta sobre la carretera a la comunidad de Pie de Gallo, en inmediaciones de la colonia Continental, dentro de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, anoche. Ocupantes de la camioneta abandonaron el lugar antes de que alguna autoridad arribara para tomar conocimiento.

Información recabada en el lugar señala que fue una camioneta Toyota tipo Tacoma la que habría arrollado al tripulante de la motocicleta, al encontrarse ambos en la mencionada carretera, sobre el oscuro tramo que va de la avenida prolongación Independencia al libramiento Norponiente.

Trascendió que la “Toyota” derribó al tripulante de la motocicleta y le pasó encima, arrastrando, a la vez, el vehículo de éste unos tres metros.

El conductor de la camioneta, junto con sus acompañantes (una mujer y otro hombre), descendieron y emprendieron la huida, siendo vistos alejarse corriendo en dirección al libramiento.

Fue minutos después cuando otros automovilistas se dieron cuenta del accidente por lo que hicieron el reporte a los cuerpos de emergencias, a través del 911.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar conocimiento, los primeros se dieron cuenta que el motociclista se encontraba ya sin vida, por lo que los segundos procedieron a aplicar el respectivo acordonamiento de la zona, dando a la vez intervención a la Fiscalía General del Estado para las diligencias del caso.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito y peritos de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar para que posteriormente el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, en tanto se seguían las indagatorias para tratar de dar con el conductor de la camioneta y así poder deslindar responsabilidades.

Sobre el ahora occiso en el lugar no se conoció mayor información, por lo que se esperaba que con el seguimiento de las diligencias e indagatorias pudiera conocerse su identidad.

Muere motociclista arrollado

29 LA CAMIONETA...
29 AL...
29 EL...
29 PERITOS...
29 LA CAMIONETA... 29 AL... 29 EL... 29 PERITOS...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.