Connect with us

Sucesos

Murió por un infarto

Publicado

en

El hombre de 60 años se encontraba con otra persona dentro de un auto estacionado sobre Av. de la Luz, cuando se desvaneció

Noticias

Un hombre de aproximadamente 60 años, perdió la vida presuntamente por un infarto, cuando se encontraba al interior de un vehículo estacionado, sobre la avenida de La Luz.

Fue en la colonia Cerrito Colorado, a la altura de la calle Tarahumaras, en donde se encontraba el hombre en compañía de otra persona, cuando se desvaneció al interior del auto, color blanco.

De inmediato, su familiar, al notar que estaba inconsciente, pidió el apoyo de los servicios de emergencias a través de la línea 911, por lo que rápidamente al lugar se movilizaron paramédicos.

Al llegar, los rescatistas confirmaron el fallecimiento por un presunto infarto, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades para que tomaran conocimiento de la situación.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, fueron quienes se encargaron de acordonar el lugar e informar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para los estudios de ley que determinarán la causa de su fallecimiento.

De este hecho la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó a través de sus redes sociales “Personal policial mantiene el resguardo en inmediaciones de la colonia Cerrito Colorado, donde una persona falleció derivado de un aparente paro cardíaco. Se ha dado parte a Servicios Periciales para su intervención”.

Murió por un infarto

AL INTERIOR
FUE
AL INTERIOR FUE

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.