Connect with us
Banner Ho1a

Sucesos

Doble asesinato en San Juan

Publicado

en

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos a balazos en el patio de una vivienda, en la comunidad de Palma de Romero

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos a balazos en el patio trasero de un domicilio ubicado en el municipio de San Juan del Río. Se presume que el doble crimen se perpetró la noche del jueves, en el inmueble asentado en una calle de terracería de la colonia La Loma, en la comunidad de Palma de Romero, a espaldas de  Palmillas, sin embargo, los cuerpos fueron encontrados hasta ayer por la mañana.

En el lugar, vecinos refirieron que la noche del jueves, como a las 22 horas, se escucharon al menos cinco disparos de arma de fuego, sin saber de que se trataba, y no dieron parte a las autoridades.

Fue hasta la mañana de ayer que una mujer arribó al domicilio para visitar a su hermana, encontrando la puerta abierta y dentro de inmueble todo en completo desorden, por lo que al hacer la revisión, en el patio trasero de la casa encontró a su consanguínea y otra persona, del sexo masculino, muertos a balazos.

Se supo que la mujer tenía 25 años de edad y el hombre 35, ambos están plenamente identificados.

Ante el terrible descubrimiento, la espantada mujer solicitó ayuda policial mediante el número de emergencias 9-1-1, llegando de inmediato al lugar policías municipales, estatales y elementos de la SEDENA, enfocándose en el aseguramiento del inmueble, en espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se harían cargo de lo ocurrido.

Después de al menos dos horas, al sitio arribaron Policías Investigadores del Delito (PID), así como personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar todo tipo de indicios que permitiera dar con los responsables del doble asesinato.

Una vez terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

POLICIAS
VECINOS
LA HERMANA
SE PRESUME
UNA mujer
POLICIAS VECINOS LA HERMANA SE PRESUME UNA mujer

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.