Connect with us
Banner Ho1a

Portada

El PRI trabaja para recuperar la gobernatura de Querétaro

Publicado

en

El partido se encuentra en platicas con otras fuerzas políticas para definir si se ira en coalición por la gobernatura

Por Jahaira Lara

Noticias

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja fuertemente para recuperar la confianza de la gente en el estado de Querétaro y contar con la mejor propuesta para recuperar la gobernatura del estado de Querétaro y municipios; sentenció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Morena Cárdenas, durante su visita al estado de Querétaro.

En rueda de prensa, el dirigente nacional aseguró que el partido cuenta con perfiles fuertes y comprometidos para ir con candidatos propios a la contienda electoral, además de que se trabaja para fortalecer la estructura.

Aunque reconoció, que se encuentran en pláticas con diferentes fuerzas políticas, para construir acuerdos y convenios, a fin de definir si se irá en coalición para ganarle al Partido Acción Nacional (PAN); sin embargo, destacó que de ir en alianza el PRI encabezará.

En este sentido, recordó que en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, el PRI fue sólo, lo que representa un mensaje contundente y da muestra de la confianza que la ciudadanía a puesto en los perfiles que se definieron.

“Lo que hoy estamos viendo es que el PRI está de regreso, estamos de pie y hemos ganado elecciones, muy importante; en Coahuila e Hidalgo fuimos solos en las elecciones, tanto en Coahuila e Hidalgo y es un mensaje claro y de manera contundente que la ciudadanía nos dio su confianza(…) En Querétaro hay partido, hay mujeres y hombres en todos los rincones de Querétaro preparados y capacitados con ganas de participar, el PRI tiene mujeres y hombres propios, tenemos nuestros candidatos; estamos dialogando y platicando con todas las opciones políticas, construyendo acuerdo y consensos”.

Finalmente, Moreno Cárdenas destacó que nadie puede declararse aún ganador de la gobernatura, ya que el Revolucionario Institucional está de pie y de regreso, dijo, por lo que se trabajará fuertemente con la mejor propuesta, con respeto y convocando al dialogo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.