Connect with us
Banner Ho1a

Sucesos

Lo mataron a balazos en Bolaños

Publicado

en

El asesinato ocurrió la madrugada de ayer en un domicilio de la calle Escorpión

Fotos: Archivo

Noticias

La madrugada de este viernes, se registró un ataque a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Bolaños, en el municipio de Querétaro, que dejó como saldo a una persona sin vida.

Fue en el inmueble ubicado en la calle Escorpión, a donde sujetos armados arribaron a bordo de al menos un vehículo y de ahí, comenzaron a realizar las detonaciones de arma de fuego hacia el inmueble, dejando en el lugar a un hombre sin vida, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

A través de la línea única de emergencias 911, se reportó el hecho, por lo que rápidamente al lugar arribaron los servicios de emergencias y elementos policiales para tomar conocimiento.

Una vez en el sitio, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona de 27 años de edad, por lo que se procedió a informar a las autoridades para que se asegurara la escena del crimen.

El lugar quedó acordonado, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaba conocimiento y aseguraba los casquillos percutidos y posteriormente efectuaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde le practicarían la necropsia que marca la ley.

SUJETOS armados
HASTA el
SUJETOS armados HASTA el

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.