Connect with us
Banner Ho1a

Sucesos

Ofreció dádivas a policías municipales; fue detenido

Publicado

en

Noticias

Cuando realizaban recorridos de vigilancias es inmediaciones de la colonia Juriquilla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detectaron  una motoneta con anomalías, por lo que le marcaron el alto a su tripulante, sin embargo éste en un intento por evitar que los elementos realizaran su trabajo y les ofreció dádivas, por lo que fue asegurado.

Sobre los hechos, se informó que tras detectar la motoneta que era circulada sin placas, los oficiales le dieron seguimiento al conductor quien al observar las patrullas se tornó evasivo y cambió su rumbo, sin embargo le dieron alcance a la altura del fraccionamiento Manzanares, en donde le solicitaron sus documentos, los cuales no traía consigo.

No obstante, aunado a la falta al reglamento de tránsito,  el individuo ofreció dinero a los uniformados a cambio de que lo dejaran ir, por lo que se le indicó que incurría en un delito y fue detenido.

Luego que se le dio lectura a sus derechos que lo asisten, el hombre fue llevado ante el Fiscal como presunto partícipe del delito de cohecho.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.