Connect with us
Banner Ho1a

Sucesos

Se accidentan en el Fray Junípero Serra

Publicado

en

Dos volcaduras ocurrieron anoche en dicha arteria

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Una camioneta protagonizó aparatoso accidente ayer por la noche al circular sobre el anillo vial Fray Junípero Serra. Policías estatales acudieron a tomar conocimiento y a su llegada encontraron el vehículo abandonado. Cerca ocurrió previamente otra volcadura.

En cuanto al primero hecho mencionado se desconocía la identidad y estado en que se encontraba la persona que manejaba el vehículo (camioneta), de la que por ahora solo se conoció que avanzaba por el anillo vial en dirección de Paseo de la República hacia El Refugio.

Fue sobre el kilómetro 11 en donde ocurrió el accidente, trascendió que el vehículo dio al menos una voltereta antes de detenerse, quedando entre el primero y segundo carril, con visibles daños en la carrocería.

Elementos policiales acudieron a tomar conocimiento de dicho accidente, a su llegada no encontraron persona alguna que reconociera ser propietaria o conductora.

Por lo pronto, además de tomar conocimiento, los elementos policiales procedieron al abanderamiento para evitar otro percance en la oscura zona; el vehículo posteriormente fue retirado con ayuda de una grúa.

Previamente cerca de ahí, una hora antes, se registró otro fuerte accidente, la volcadura de un carro Volkswagen Jetta, señalando testigos que el mismo dio varias volteretas antes de detenerse.

Otros automovilistas que circulaban por la zona se acercaron para auxiliar al conductor lesionado, en tanto se pedía también la intervención del personal de emergencias para que continuara la atención.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.