Connect with us

Portada

Presupuesto se trabajará de manera responsable:Gerardo Ángeles

Publicado

en

Hasta no conocer el presupuesto que asignará la federación al estado, se podrá hablar del presupuesto que se asignará a la UAQ

Por Jaharia Lara

Noticias

Aunque será hasta el 15 de noviembre cuando se conozca el presupuesto que la federación asignará a Querétaro, el presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, Gerardo Ángeles Herrera, aseguró que se trabajará con transparencia y responsabilidad el presupuesto del estado.

En este sentido, hizo énfasis en el lugar que ocupa el estado en el país al contar con las mejores finanzas, derivado de que se han tomado las decisiones correctas en materia financiera; mismas que permiten al estado no incrementar impuestos, deudas y no tener observaciones de la Auditoria Superior de la Federación.

“Somos el mejor estado, con las mejores finanzas del país; cuando se hacen bien las cosas nos da como resultado ser el número uno, haciéndolas mal estaríamos como otros estados batallando, endeudados y generando nuevos impuestos. Tengan la tranquilidad de que en Querétaro se va a seguir trabajando de la misma forma, con transparencia y responsabilidad”.

El legislador estatal explicó que será hasta el 15 de noviembre cuando se tenga la posibilidad de iniciar las construcciones correspondientes para la construcción del presupuesto de la entidad, así como analizar el incremento que se dará a la Universidad Autónoma de Querétaro en su presupuesto.

Sin embargo, reiteró el compromiso que mantiene el gobernador con la Máxima Casa de Estudios desde hace cinco años; por lo que aseguró que se continuará ese camino para determinar el incremento que recibirá la institución.

“No podemos tener información mayor, en tanto no tengamos el presupuesto definitivo, serían especulaciones; prefiero mantenerme ahí sin especulaciones y una vez que tengamos las cifras definitivas, espero que podamos sacar adelante el asunto (…) El compromiso que el gobernador tiene con la universidad, es plausible y vigente desde hace cinco años y estoy seguro que continuará”, finalizó.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.