Connect with us

Sucesos

Encuentran a hombre sin vida

Publicado

en

Fue hallado en su cama sin signos vitales, se señaló que padecía alcoholismo; ocurrió en la comunidad de Santa Lucía, en San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Familiares encontraron a su consanguíneo sin vida dentro de su domicilio, tratándose de un adulto del que se conoció tendría problemas de alcoholismo. Los desagradables hechos ocurrieron la tarde de ayer en la comunidad de Santa Lucía, en San Juan del Río.

En el lugar se dijo que el adulto de una edad aproximada a los 71 años, se encontraba solo en su domicilio, pues debido a su alcoholismo decidió vivir aparte de su familia, sin embargo, ya tenía algunos días que se encontraba enfermo.

Fue la tarde de ayer que sus familiares fueron a visitarlo, pero al llegar al domicilio asentado en la calle Revolución, lo encontraron en la cama inmóvil por lo que solicitaron a los servicios médicos, arribando personal de Protección Civil, sin que nada pudieran hacer, puesto que el hombre ya tenía algunas horas de haber dejado de existir.

Agentes de la Fiscalía y de Servicios Periciales arribaron al lugar, para   realizar las primeras indagatorias de los hechos y una vez culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera recuperado del inmueble y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la práctica de la necropsia de ley, aunque todo apunta que se trató de una congestión alcohólica.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.