Connect with us

Deportes

MOVIMIENTOS

Publicado

en

Gallos Blancos continúan con el armado y desarme del equipo para la próxima temporada 

 

Por José Luis Jiménez 

Noticias 

 

El trabajo de pantalón largo en el seno de los Gallos Blancos continúa en esta etapa de “vacaciones” para jugadores. Es una etapa muy importante, donde las salidas y las llegadas cobrarán factura o se obtendrán beneficios en un futuro. 

Lo cierto es que técnico Héctor Altamirano, está muy cerca de todas las negociaciones y junto a Manuel Velarde, director deportivo y Gabriel Solares, quien abre o cierra la chequera, miran videos, atienden llamadas de representantes y el equipo se está armando poco a poco. 

Por el momento, la directiva hizo oficial la salida de dos jugadores. Uno es Omar Arellano, a quien se le dio una oportunidad en la época de Víctor Manuel Vucetich y el polifacético jugador manifestó en diversas ocasiones su agradecimiento por volver a jugar en primera división en México. Poco aportó y ahora ya está afuera de Gallos. 

Otro que también fue oficial su salida es Nicolás Albarracín, quien llegó en el parquete del Atlante, cuando fue el cambio a Gallos Blancos. También jugó poco y cuando lo hizo, no fue diferencia en relación a sus demás compañeros. 

NADA OFICIAL 

De contrataciones la directiva ha sido muy cuidadosa. No ha hecho nada oficial, aunque ya ha hecho exámentes médicos Jefferson Montero y al parecer se está haciendo el papeleo para su contratación. 

También se dice que el equipo ya llegó a un acuerdo con Omar Mendoza que jugó hace seis meses para Xolos de Tijuana. Un buen Lateral derecho, pero repetimos no hay nada oficial aún. 

En este mismo tenor, también podemos decir que hay interés por contratar al brasileño Elson José Díaz Junior y esto puede ser cierto, porque este jugador fue base de aquel equipo que dirigió exitosamente Héctor Altamirano cuando estuvo al frente de los Toros del Celaya. Es decir lo conoce bien y sabe de su potencial que le puede dar para la media cancha. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.