Connect with us

Deportes

SE ARMARON

Publicado

en

Se llevó a cabo el draft de la NBA con grandes resultados.- Anthony Edwards, primera selección  

AGENCIAS 

Anthony Edwards se convirtió en la primera selección del  Draft virtual de la NBA. El egresado de la Universidad de Georgia y aficionado del futbol americano fue elegido por los Timberwolves de Minnesota, que lo arroparán con D’Angelo Russell, Karl-Anthony Towns y Malik Beasley.  

“No siento mucha presión, tengo a dos estrellas alrededor de mí. Necesito apoyar a los compañeros y hacer lo mejor de mi parte”, comentó el nuevo profesional de la NBA.  

En una ceremonia virtual, como la que se vio en abril en la NFL, Edwards estuvo acompañado por las fotos de su madre y abuela, quienes fallecieron de cáncer, cuando oyó al comisionado Adam Silver decir su nombre.  

Edwards destacó como jugador de futbol americano durante su etapa en la preparatoria, aunque su talento lo llevó a enfocarse en el basquetbol y conseguir una beca universitaria.  Edwards, de 19 años de edad y de 1.96 metros de estatura, reveló que no ve mucho la NBA en la televisión, prefiere  ver  la NFL los domingos. 

La apuesta de Minnesota por el guardia se hizo por lo que mostró con los Bulldogs, al promediar 19.1 puntos, 5.2 rebotes y 2.8 asistencias en 33 minutos por encuentro durante la última temporada colegial.  

“Necesito probarme en lo defensivo, mostrar que puedo desarrollar esas habilidades”. 

Edwards aseguró que el confinamiento por la pandemia de Covid-19 le ayudó para fortalecer sus habilidades.  

“Me dio la oportunidad de prepararme para llegar a donde quería. Crecí mucho en mi juego durante este tiempo. Quiero enfrentar a Kevin Durant, porque es el mejor jugador de la Liga”. 

En el segundo pick de la noche, los Warriors de Golden State amarraron a James Wiseman, de la Universidad de Memphis; los Hornets eligieron a LaMelo Ball en la tercera, y  los Bulls de Chicago a Patrick Williams. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.