Connect with us

Deportes

SELLÓ EL BILLETE

Publicado

en

Italia consolidó su pase a la Final Four de la Liga de Naciones UEFA 

AGENCIAS 

Italiano falló este miércoles en su visita a la deBosnia HerzegovinaenSarajevoy, con su sólido triunfo por 2-0, selló el billete para laFinal Fourde laLiga de Naciones UEFA, al acabar líder del grupo 1 de la Liga A por delante deHolanda. 

Italiase jugará el título, del 6 al 10 octubre de 2021, junto aEspaña,FranciayBélgica, en unaFinal Fouren la que será con toda probabilidad el país anfitrión (MilányTurín), algo que será oficializado el próximo 3 de diciembre por laUEFAen la reunión de suComité Ejecutivo, en el que también se conocerán los emparejamientos de Semifinales. 

Fue una gran recuperación de balón deManuel Locatellien el centro del campo y una rápida transición por la banda izquierda deLorenzo Insigneen originar el gol de la ventaja italiana, firmada por el “GalloBelotticon una perfecta volea (22′). El delantero delTorino, que había perdonado dos buenas ocasiones poco antes, se reencontró con el gol con Italia un año después de la última vez, que se remontaba al 15 de noviembre de 2019 precisamente contraBosnia. 

Tras rozar la doble ventaja con una gran jugada personal y disparo al poste de Insigne antes del descanso, Italia amplió el margen en el 69′ cuandoBerardianotó un golazo de volea a pase de su compañero en elSassuolo Locatelli. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.