Connect with us

Deportes

Definen a su rival

Publicado

en

Gallos Femenil cierra su participación en la fase regular del Guardianes 2020, buscando saber a quién enfrentará en Liguilla  

Por Víctor Terrón 

Gallos Femenil cierra hoy su participación en la fase regular del Torneo Guardianes 2020 enfrentándose a Cruz Azul, choque que, además de servirle para pulir detalles de cara a la Liguilla, definirá a su primer rival en la fiesta grande de la Liga MX Femenil. 

El encuentro arrancará a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora y para ese momento los ‘emplumadas’ ya sabrán el resultado del partido entre Pachuca y América. De momento las queretanas se medirían a Atlas en los cuartos de final, sin embargo, su rival podrían ser Rayadas e incluso Tigres. 

Si Querétaro gana no hay más, su primer obstáculo en búsqueda del título será Monterrey. De empatar es casi un hecho que será el conjunto ‘rojinegro’, pero una derrota combinada con un triunfo de las Tuzas haría que le toque medirse al líder, Tigres. 

No obstante, independientemente de quién sea el futuro rival de Gallitas en la Liguilla, las dirigidas por Carla Rossi han demostrado que le pueden pelear a cualquiera, recordando que en el torneo regular empataron con Rayadas y Atlas, y, aunque cayeron con Tigres, plataron buena cara en la Jornada 7 y desde entonces solo perdieron un partido, casualmente en la siguiente fecha. 

Gallos Femenil ya hizo historia al meterse por primera ocasión a los cuartos de final y se ha convertido en un equipo de garra al que será difícil vencer. Ofensivamente han marcado 23 goles y en defensa se han vuelto muy efectivas, metiéndose en el Top 5 de la Liga al recibir solamente 18 anotaciones. 

Sin demeritar al rival en turno, el cual es décimo sexto general con apenas 11 unidades, las queretanas llegan como favoritas para embolsarse los tres puntos y entrar con el pie derecho a la fiesta grande, pues de adjudicarse la victoria llegaría a 29 unidades y asegurarían el sexto sitio de la tabla general. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.