Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Mortal choque

Publicado

en

Camioneta y auto colisionaron en la libre a Celaya; una persona murió y dos más resultaron lesionadas 

POR: ALFONSO G. CRUZ 

Noticias 

Mortal accidente se registró ayer por la noche sobre la carretera libre Celaya-Querétaro, justo en el entronque con el acceso a la comunidad de San Bartolomé, al impactarse una camioneta contra un automóvil sedán. Una mujer murió en el lugar y los dos conductores resultaron con diversas lesiones. 

Personal de emergencias (bomberos, paramédicos y personal de protección civil) de Apaseo el Alto, Guanajuato, además de la Guardia Nacional acudieron a brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente. 

En el lugar se conoció que previamente un automóvil sedán circulaba sobre la mencionada arteria en dirección a Celaya y al llegar al kilómetro 18+500, en el retorno e intersección con el camino a San Bartolomé se incorporó al mismo. 

De momento no se conoció si el conductor buscaba retornar o incorporarse al  camino hacia San Bartolomé, lo que quedó claro es que una camioneta (Nissan, tipo estaquitas) que circulaba por dicha carretera, en dirección a esta ciudad, lo impactó. 

La camioneta pegó con la parte frontal, de lleno, contra el costado derecho del automóvil y mientras que éste dio un giro, la primera volcó y terminó metros adelante, con los neumáticos hacia arriba. 

Se conoció que ambos conductores resultaron con diversas lesiones por lo que recibieron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fueron llevados a un nosocomio en donde continuaría su atención. 

En el interior del auto sedán quedó el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino; una vez que el personal de emergencias confirmó lo anterior, elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo de la situación, procediendo al acordonamiento del área, a la vez que se pedía la intervención de los servicios periciales para las diligencias respectivas. 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llevó el procesamiento del lugar para posteriormente realizar el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense. 

 

 

19 UNA PERSONA...
19 LA CAMIONETA...
19 PERSONAL...
19 UNA PERSONA... 19 LA CAMIONETA... 19 PERSONAL...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.