Connect with us

Sucesos

Camión de pasajeros impacta a un auto

Publicado

en

La unidad del transporte público se salió del camino en la delegación Santa Rosa Jáuregui

Por Said Muñoz

Noticias

Ruta de transporte público de la empresa Enlaces que brindaba servicio en la colonia Hacienda Santa Rosa, se salió de camino y alcanzó a impactar a un vehículo particular sobre la calle Ignacio Zaragoza,de  a la altura de la localidad Montenegro, en la delegación Santa Rosa Jáuregui de la capital queretana.

Autoridad de la Guardia Municipal atendió el reporte e informó que solo se trató de daños materiales en ambas unidades, sin generar lesiones a los ocupantes.

Personal de Protección Civil Querétaro fue solicitado al número de emergencia 9-1-1, luego de que la unidad de Transporte Enlaces habría quedado entre matorrales de la carretera a Montenegro hacia Paseo de la República.

Al arribo, valoraron a los tripulantes del auto modelo Gof en color negro, con matrículas para Querétaro, quienes resultaron sin golpes después de que la pesada unidad les dio alcance sobre el costado derecho.

Las unidades fueron removidas luego de lo ocurrido, por lo que la circulación continúo bajo su normalidad en ambos sentidos sin que se presentara situación mayor.

 

Camión de pasajeros impacta a un auto

SOLO
Personal
SOLO Personal

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.