Connect with us

Sucesos

Ejecutan a pareja en Paseos del Marqués

Publicado

en

Fueron agredidos a balazos cuando circulaban en una camioneta; uno fue identificado como un presunto narcomenudista conocido como “El Sinaloa”

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Poco antes de la medianoche, en el fraccionamiento Paseos del Marqués, perteneciente al municipio de El Marqués y a bordo de su camioneta, una pareja fue ejecutada por sicarios, lo que posteriormente generó una intensa movilización en la zona y alrededores para la búsqueda sin que al cierre de nuestra edición se conociera de detención alguna.

El conductor, a quien vecinos identificaron con el sobrenombre de “El Sinaloa”, viajaba a bordo de su camioneta marca Mazda en compañía de su pareja cuando fue interceptado por otra camioneta desde donde dispararon en repetidas ocasiones.

En el vehículo en el que viajaban las víctimas podían apreciarse múltiples impactos tanto en el parabrisas como del lado derecho, quedando sin vida al interior la pareja.

Algunas personas que se encontraban cerca en cuanto se retiraron los agresores (se mencionaba también de un segundo vehículo en el que viajaban) dieron parte a las autoridades, dándose importante movilización tanto de policías municipales de El Marqués, como de la Policía Estatal  y de la Policía Investigadora del Delito.

Paramédicos también acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, a su llegada no pudieron más que confirmar la muerte de las dos personas. Vecinos refirieron también que “El Sinaloa” se dedicaba a la venta de droga, desconociéndose por ahora sí ese pudo haber sido una causa para que se diera la agresión que le costó la vida a él y a su pareja.

Policías municipales, como primeros respondientes, procedieron al acordonamiento de la zona, dando intervención también a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que a través de la dirección de Servicios Periciales se llevaran a cabo las diligencias correspondientes en el lugar.

Peritos se encargaron de procesar el lugar del crimen asegurando diversos indicios tanto en el interior como en el exterior de la camioneta Mazda, posteriormente se realizó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense, en tanto que policías investigadores del delito continuaban con las indagatorias para tratar de esclarecer pronto la doble ejecución.

Cabe señalar que, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, informó que a través del 911, recibieron un reporte sobre “una riña”, agregando que “testigos refieren que eran constantes las riñas entre los fallecidos (mismos que eran originarios de Guanajuato y Estado de México)”, señalando además que  todas las corporaciones se encontraban en la búsqueda de los responsables de agredir a dos personas con arma de fuego.

Ejecutan a pareja en Paseos del Marqués

20 LA...
OTRA
20 PERITOS...
20 LA... OTRA 20 PERITOS...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.