Connect with us

Sucesos

Evitó un percance y propició otro

Publicado

en

Un auto terminó contra la malla del parque microindustrial Santiago

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Minutos antes de la medianoche un automovilista al tratar de evitar colisionar contra un camión que, dice, atravesó a su paso, terminó impactando su vehículo contra la malla  perimetral del parque microindustrial Santiago, reportándose como saldo únicamente pérdidas materiales.

Con base en la información obtenida en el lugar, el vehículo Volkswagen Beetle, era conducido por la avenida Pirineos, en dirección del circuito Cerro del Tambos hacia Loma Bonita.

Fue al pasar el segundo reductor de velocidad, en uno de los retornos, en donde, señaló, se atravesó un camión intempestivamente.

El conductor del vehículo Beetle aseguró que por tratar de esquivarlo realizó una maniobra intempestiva, siendo entonces cuando perdió el control del volante.

El auto se proyectó hacia el lado derecho y se impactó contra la malla metálica, quedando con daños tanto uno como la otra, pero, afortunadamente, el conductor salió ileso del percance.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar conocimiento de este hecho de tránsito, informando al conductor sobre el procedimiento a seguir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.