Connect with us

Deportes

FIRMÓ CONTRATO

Publicado

en

Gallos anunció oficialmente la contratación de Jefferson Montero.- También están en platicas con Mauro Boselli

Por José Luis Jiménez

Noticias

Vaya que Manuel Velarde, Gabriel Solares, Greg Taylor y los demás socios de Gallos Blancos están haciendo su trabajo en esta época de contrataciones, que el día de mañana rendirá sus frutos. Ayer anunciaron vía redes sociales la contratación del ecuatoriano Jefferson Montero.

Pero no conforme con ello, también están a punto de contratar a lo que sería la contratación bomba del futbol mexicano como lo es el ecuatoriano Antonio “Tren” Valencia. Un jugador que tiene todo para triunfar en el futbol mexicano, como lo hizo en el balompié inglés con el Manchester United.

Pero nuestros contactos nos informan que los directivos quieren armar un cuadro de respeto y no andar dando lástimas como sucedió la temporada pasada. Greg, Manuel y Gabriel, saben que esta es la época, es la suya. Que las contrataciones que se hagan ahora, dictarán, en gran medida, los resultados del mañana.

De la misma forma, nos hemos enterado que han preguntado por las condiciones laborales de un viejo conocido del balomlpié mexicano, como lo es Mauro Boselli, quien fue un referente en el León.

Boselli juega hoy día para el Corinthians de Brasil, pero su contrato vence el diciembre y también sería hombre libre para contratarse con quien quiera.

Lo que sabemos es que la directiva de Gallos Blancos está trabajando para armar un cuadro de respeto para el técnico Héctor “Pity” Altamirano, quien fue contratado, tras la salida de Alex Diego, que sólo dio destellos de su calidad la temporada pasada.

Por el momento, todo lo que se diga o se escriba, será extraoficial en tanto la directiva no lo haga oficial, como sucedió con Jefferson Montero, de quien Noticias informó desde hace tres semanas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.