Connect with us
Banner

Sucesos

Motociclista atropella a menor

Publicado

en

En la calle Zacapoaxtlas, en la colonia Cerrito Colorado, se presentó el percance en el que el adolescente solo tuvo golpes menores

Por Said Muñoz

Noticias

Menor de edad fue arrollado por una motociclista en la calle Zacapoaxtlas de la colonia Cerrito Colorado, al intentar ganar el paso a la unidad de dos ruedas.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) valoraron al adolescente, sin que, por fortuna, fuera necesario su traslado a un nosocomio, luego de que presentara solo golpes leves en extremidades.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Municipal quienes aseguraron a la mujer, de unos 20 años de edad, quien conducía una motocicleta en color negro y placas para Querétaro.

De acuerdo a lo comentado por testigos, la motociclista circulaba sobre la calle Zacapoaxtas en dirección hacia avenida de La Luz, cuando un joven de aproximadamente 17 años de edad cruzó la calle, encontrándose de frente con la unidad motorizada.

Por fortuna solo quedó en golpes y daños materiales en la motocicleta, misma que fue asegurada para el deslinde de responsabilidades.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.