Connect with us

Sucesos

Motociclista y acompañante lesionados

Publicado

en

Cayeron tras sufrir una colisión con un auto en Bernardo Quintana

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Joven pareja que viajaba en motocicleta resultó con diversas lesiones, afortunadamente no graves, al verse involucrada en un percance vehicular con un automóvil particular, al momento en que circulaban por el boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Las Américas, anoche.

La colisión ocurrió al momento en que un automóvil de la marca Mazda y la motocicleta deportiva eran conducidos por el mencionado boulevard, en dirección de oriente a poniente.

Fue justo en la desincorporación hacia el norte de la avenida 5 de Febrero, cuando se dio el contacto entre los vehículos mencionados, provocando que el joven motociclista perdiera el equilibrio y cayera con su acompañante sobre la carpeta asfáltica.

Analistas de protección civil y paramédicos que pasaban por la zona se acercaron a brindar los primeros auxilios, en tanto que elementos de la policía municipal apoyaban en el abanderamiento.

Afortunadamente se descartaron lesiones graves, aunque a la joven que viajaba con el motociclista, para una valoración más minuciosa, fue llevada a un nosocomio por paramédicos del grupo ABC Emergencias.

Elementos de la Policía Estatal quedaron en el lugar del percance tomando conocimiento, informando a los involucrados sobre los procedimientos a seguir.

Motociclista y acompañante lesionados

20 LA PAREJA...
20 LA JOVEN...
20 EL ACCIDENTE...
20 LA PAREJA... 20 LA JOVEN... 20 EL ACCIDENTE...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.