Connect with us

Deportes

Perdieron las Gallitas

Publicado

en

El equipo femenil cayeron ante Cruz Azul, pero el rival en liguilla es Atlas

Por José Luis Jiménez

Fotos de Víctor Pichardo

Noticias

Luego de ocho partidos sin conocer la derrota, las Gallitas de Querétaro perdieron 1-2 ante el Atlas en lo que fue la actividad de la última jornada de temporada regular y así se da paso a la liguilla final, donde el cuadro queretano ya está instalado.

Después de los resultados del día, Gallitas tienen ya su puesto definitivo, el cual fue el séptimo y se medirán en los cuartos de final con el Atlas, que se ubicaron en segundo lugar.

Las emplumadas mostraron su ya acostumbrada motivación y entrega total y Lizette Rodríguez y Mayra Santana, generaron opciones de peligro para la zaga de Cruz Azul, aunque fue sin éxito. De cualquier forma el dominio sobre el cuadro celesta fue evidente.

ADELANTE

Las Gallitas insistieron y consiguieron un tiro de esquina que cobró Fátima Servín y en el corazón del área, se alzó la chaparrita Leydy Ramos, quien pudo contactar de cabeza para de esta forma anotar el gol de la quiniela.

El equipo femenil de Gallos Blancos, lejos de defender la ventaja, se fueron al ataque y así tuvieron opciones de aumetar el marcador, sin embargo todo quedó en aproximaciones y así concluyó el primer tiempo.

Un gol de vestidor en el segundo tiempo, puso las cosas en claro para el Cruz Azul y Martha Enciso se encargo de emparejar los cartones para la Máquina Celeste.

Gallos Blancos vivió 15 minutos de pesadilla, porque en el minuto 55 de tiempo corrido vino el 1-2 en contra por parte de las visitantes. Esta vez fue Rebeca Villuendas, quien se hizo presente en el marcador en el estadio Corregidora.

El cuadro dirigido por Carla Rossi, insistieron por todos lados para tratar de emparejar el partido, pero las cruzazulinas pusieron hasta el autobús en su portería y así consiquieron el triunfo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.