Connect with us

Sucesos

Vuelca remolque de tracto

Publicado

en

Trasladaba cajas de pollos congelados por el macrolibramiento Apaseo-Palmillas; el producto que pudo ser recuperado se subió a otra unidad y el resto fue obsequiado a trabajadores de la zona

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Trabajadores que realizan obras de mantenimiento en el macrolibramiento Apaseo-Palmillas, hicieron su agosto en noviembre, al aprovechar que el encargado de un tracto accidentado que estaba cargado con pollo congelado, decidió obsequiar el producto perecedero al volcar uno de sus remolques, tras resentir una falla mecánica. El accidente se ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 13 de la citada vialidad.

El tracto marca Freightliner en color blanco, con placas de circulación para el servicio público federal, acoplado con dos cajas que transportaban contenedores repletos de pollo congelado, era conducido con dirección a la caseta de peaje de Palmillas,  sin embargo, en el punto antes mencionado la segunda caja volcó, presuntamente al resentir una falla mecánica, por lo que parte del producto que llevaba quedó regado a un costado de la vialidad.

Tras el accidente, el personal de mantenimiento del citado macrolibramiento arribó al lugar, así como grúas, para auxiliar. El producto en buen estado fue recogido con ayuda de un mini trascabo y cargado a otro tracto de la misma compañía. Después de algunas horas de arduos trabajos el producto quedó recogido y listo para ser llevado a su lugar de origen, en tanto el que no se pudo recuperar fue obsequiado a los trabajadores.

Policías de la Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas-, tomaron el parte del hecho y una vez controlada la situación, ordenaron que la caja dañada fuera remitida a un corralón.

 

Vuelca remolque de tracto

LA TARDE
PARTE
EL PRODUCTO
LA TARDE PARTE EL PRODUCTO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.