Connect with us

Sucesos

A tiros, intentan robar un tracto

Publicado

en

Circulaba por la libre a Celaya cuando fue interceptado por los delincuentes pero el chofer maniobró y se internó en la zona cerril; los delincuentes huyeron pero el operador resultó con un rozón de bala

 

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo susto se llevó el operador de un tracto camión y su acompañante, al ser interceptados por sujetos armados en la carretera libre a Celaya, a la altura de la comunidad de San Juan del Llanito, municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Se conoció que circulaban con dirección a Querétaro y a la altura de la comunidad en mención, los alcanzaron sujetos a bordo de una camioneta en color blanco, quienes les indicaron detuvieran su marcha.

El operador del tráiler hizo caso omiso a lo que le pedían los delincuentes, por lo que continuó con su apresurado camino, sin embargo, los sujetos utilizaron armas de fuego, las cuales accionaron en contra de la unidad.

El operador, para salvaguardarse y evitar el robo, se metió a una zona cerril, en donde la caja se desprendió y fue como evitó el robo ya que los delincuentes se retiraron del lugar.

Como pudo, pidió ayuda y al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Guardia Nacional, quienes al llegar auxiliaron al operador, ya que presentaba una herida en la cabeza al ser rozado por una bala.

 

El lugar fue asegurado y se esperó el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para las diligencias correspondientes a la agresión, en la zona límite con los estados de Querétaro y Guanajuato.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.