Connect with us

Portada

Recorre Beatriz Robles Sierra de Querétaro

Publicado

en

Escucha las necesidades e inquietudes de la población

Por Fernanda Hurtado

Noticias

Como parte del recorrido por la Sierra de Querétaro realizado por Beatriz Robles, diputada federal, la legisladora se reunió con ciudadanos del municipio de Landa de Matamoros para escuchar las inquietudes y las necesidades de la población.

Una de las inquietudes fue manifestada por un estudiante universitario; esto respecto a la extinción de los fideicomisos destinados a ciencia y tecnología: “me gustaría ahora saber cómo se dará  ese dinero, cómo se va a distribuir”, puntualizó.

Ante ello, la diputada explicó que ahora no hay intermediarios sino que el apoyo lo recibe directamente el beneficiario, pues cuando el dinero público no era utilizado entraba a un organismo privado y dejaba de ser fiscalizable al convertirse en recurso manejado por particulares.

En un sentido similar, una de las asistentes manifestó su preocupación ante la falta de atención a los jóvenes; consideró que existen muchas necesidades, además de que buscan consolidar proyectos que beneficien a las comunidades, y principalmente a los jóvenes.

En respuesta a la disconformidad, se ofreció apoyo por parte de la casa de enlace de la diputada, que está ubicada en el centro de Querétaro: C. Francisco I. Madero para atender las problemáticas que se presenten en las comunidades.

Finalmente, explicó que recorrerá los 18 municipios del estado para continuar escuchando los problemas de la población queretana.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.