Connect with us

Sucesos

Terrible muerte

Publicado

en

Un adulto mayor perdió la vida en el hospital, después de caer de un caballo y ser arrastrado, en Arroyo Seco 

Por: Cipriano Morales  

Noticias  

Arroyo Seco, Qro.- Desafortunado adulto mayor murió en el Hospital General de Jalpan, después de ser ingresado con graves lesiones que sufrió al caer de un caballo en movimiento y ser arrastrado varios metros, quedando tirado e inconsciente en posición supina, cerca de un arroyo. 

Estos desagradables hechos se registraron en las inmediaciones del poblado El Rayo, en el municipio de Arroyo Seco, cuando un vecino de dicha localidad, encontró a Ignacio “N”, de 79 años de edad, tirado e inconsciente con graves lesiones en su cuerpo, a las orillas de un arroyo. 

Ante tal situación alertó a sus vecinos y enseguida pidieron apoyo a los cuerpos de emergencias de la ciudad de Jalpan, acudiendo como primeros respondientes técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja, delegación Sierra Gorda, quienes valoraron al paciente postraumatizado por caída de caballo, trasladándolo al Hospital General de Jalpan, donde los médicos de la sala de urgencias, por más que lucharon por salvarle la vida, sus esfuerzos resultaron en vano y lamentablemente falleció. 

Trabajo social del hospital dio vista de la situación a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para lo procedente del caso. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.