Connect with us

Sucesos

Derrapa y vuelca en la Jalpan-Río Verde

Publicado

en

La conductor del vehículo resultó ilesa, a la altura del poblado La Saldiveña, en Jalpan de Serra 

 

Por: Cipriano Morales  

Noticias  

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones leves resultó, por fortuna, una mujer que tripulaba un vehículo extranjero, después de sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaba sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde. 

En el lugar, oficiales de Policía Estatal y Policía Municipal de Jalpan resguardaron la zona y prestaron vialidad para evitar otro accidente de mayores consecuencias. 

Las causas que provocaron el hecho de tránsito no se precisaron, sin embargo se dijo que el factor principal habría sido la falta de precaución para manejar, combinada con el pavimento mojado. 

Fue en el kilómetro 05+300, a la altura del poblado La Saldiveña, cuando Francisca “N” viajaba a bordo de una camioneta de procedencia extranjera en color blanco, marca Honda, línea CRV, sin placas, y en un momento determinado al paso de una curva, por lo mojado del asfalto la unidad motora derrapó, por lo que Francisca perdió el control, salió del camino y sobre la cuneta volcó su camioneta sobre su costado izquierdo. 

En cuestión de minutos arribaron al lugar cuerpos de emergencias de la ciudad de Jalpan para prestar auxilio a la joven accidentada, quien como se menciona líneas arriba no presentó lesiones que requirieran traslado. 

Finalmente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan tomaron parte del percance, donde al ver que no se registraron daños a la carretera ni a terceras personas, brindaron facilidades a Francisca, para que retirara su vehículo de la vialidad por medio de una grúa. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.