Connect with us

Sucesos

Familia vuelca en Paseo de la República

Publicado

en

La camioneta en la que viajaban quedó sobre el camellón a la altura del kilómetro 14 

 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Familia resulta ilesa luego de una aparatosa volcadura ocurrida en Paseo de la República, a la altura del kilómetro 14, en donde la camioneta en la que viajaban se impactó contra un árbol ubicado en el camellón divisor, quedando con los neumáticos hacia arriba. 

Para fortuna de la pareja de edad mayor que viajaba en la unidad modelo Ranger en color rojo con placas para Querétaro, ninguno de los golpes que presentaron resultó de gravedadpese a lo aparatoso del siniestro. 

En el sitio se originó una fuerte movilización por parte de los Bomberos y personal de Protección Civil estatal y municipal, quienes socorrieron a la pareja y a un joven que viajaba con ellos, quien también resultó sin lesiones. 

De acuerdo a lo comentado por la autoridad en el lugar, el hombre de unos 60 añs habría perdido el control de la Ranger al circular en dirección hacia Querétaro, por lo que al llegar al kilómetro 14+500, se impactó contra un árbol, derribándolo y volcando su vehículo. 

La unidad fue removida y el hecho quedó a cargo de elementos de la Guardia Nacional y de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

 

 

Familia
LAS tres
LA CAMIONETA
OTRA
Familia LAS tres LA CAMIONETA OTRA

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.