Connect with us

Sucesos

Peatón lesionado al ser atropellado

Publicado

en

El percance ocurrió en la lateral de la 5 de Febrero e intersección con la desincorporación de Bernardo Quintana 

POR: ALFONSO G. CRUZ 

Noticias 

Un peatón resultó lesionado al ser atropellado por una motoneta al encontrarse ambos en la lateral de la avenida 5 de Febrero, a unos metros del puente del boulevard Bernardo Quintana, en inmediaciones de la colonia San Pablo. 

El transeúnte fue auxiliado por paramédicos y llevado posteriormente a un nosocomio, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaban conocimiento del hecho e informaban al motociclista sobre el procedimiento que se seguiría. 

Fue justo en la intersección de la gaza del boulevard (dirección poniente a oriente) con la lateral de la 5 de Febrero (continuación al norte) en donde ocurrió el accidente al momento en que el peatón trataba de atravesar. 

Si bien trascendió que las lesiones con las que resultó el transeúnte no resultaron graves, por fortuna, se determinó su traslado a un nosocomio, en tanto que elementos policiales tomaban conocimiento y determinaban el procedimiento a seguir, siendo, por lo pronto, asegurada la motoneta y enviada a una pensión oficial. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.