Connect with us

Sucesos

Localizan cuerpo sin vida a mitad de carretera

Publicado

en

Habría sido atropellado cerca de los límites de Querétaro y Guanajuato 

 

POR: ALFONSO G. CRUZ 

Noticias 

Tras los reportes de conductores, ayer, poco antes de la medianoche, guardias nacionales y personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, tomaron conocimiento de la detección de una persona sin vida a mitad de la carretera libre a Celaya, a escasos metros de los límites con Querétaro. 

Si bien, al momento se manejaba que el ahora occiso, de una edad estimada de entre 45 y 50 años, habría sido atropellado por algún vehículo que siguió su trayecto, se esperaba que tras las diligencias y con el resultado de la necropsia pudiera conocerse con certeza la causa de la muerte. 

El reporte se dio al filo de las 23:45 horas y tras el arribo de personal encargado de la conservación de carreteras, elementos de la Guardia Nacional llegaron para abanderar y tomar conocimiento sobre un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. 

En el lugar se mencionó que la persona habría sido atropellada, justo en medio de los dos carriles quedó el cuerpo y a unos 25 metros su chamarra o camisa, en color claro. En su caso, el vehículo participante en ese hecho habría seguido su trayecto antes de que alguna autoridad tomara conocimiento. 

Cabe mencionar que en la zona no se ubica ningún paso peatonal y para atravesar la carretera en ese tramo se requiere brincar la contención y malla que divide precisamente los carriles de contraflujo. 

Por lo pronto, al quedar a cargo la Guardia Nacional, se dio intervención a la Fiscalía general del Estado de Guanajuato para que a través de los servicios periciales de Guanajuato se realizara el procesamiento del lugar y, posteriormente, el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.