Connect with us

Deportes

Promete dedicación

Publicado

en

Antonio Valencia, llegó a Querétaro para afinar los detalles de su contratación y aseguró que puede rendir como lo hizo en Europa  

Por Víctor Terrón 

El ecuatoriano, Antonio Valencia, llegó ayer a Querétaro para presentar exámenes médicos y afinar los detalles de su contratación con Gallos Blancos, prometió que trabajará fuerte y aseguró que puede rendir como lo hizo en su paso por el viejo continente. 

Se espera que en las próximas horas se haga oficial su vínculo con el equipo ‘emplumado’ y a su arribo al Aeropuerto Internacional  de la Ciudad de México platicó con los medios nacionales y ofreció sus primeras palabras enfundado en los colores del Club Querétaro. 

“Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación, primeramente quiero prepararme bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia, pero estoy seguro que puedo rendir como lo hice cuando estaba afuera (en Europa)”. 

El excapitán y multicampeón con el Manchester United  se dijo contento por su llegada al balompié azteca, el cual aseguró conoce muy bien debido a las referencias que sus compañeros futbolistas le han dado, recordando que en su paso por los Red Devils coincidió con Javier “Chicharito” Hernández. 

“Estoy feliz y contento de estar en un gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en MéxicoSé mucho (sobre el futbol mexicano) porque muchos compañeros han jugado aquí y me han contado que es un futbol muy bueno y muy competitivo”. 

Aunque el “Tren” tiene 35 años de edad las expectativas que se han generado por su llegada son muchas, tomando en cuenta el profesionalismo que ha mostrado durante toda su carrera. 

Esperamos que nos vaya bien en el campeonato, que primero podamos pasar los exámenes (médicos) y después hacer buen entrenamiento y competir como se merece”, agregó el lateral. 

Luego de concretar un certamen para el olvido durante el Guardianes 2020, Gallos apuesta a lo grande, y tras anunciar el fichaje de Jefferson Montero y Omar Mendoza, la operación Antonio Valencia está cerrada y sólo faltan que se haga oficial. 

Los queretanos pretender armar un equipo competitivo y medios sudamericanos aseguran que el atacante uruguayo, Jonathan dos Santos, líder de goleo del futbol peruano con el Universitario, también estaría muy cerca de firmar con Gallos. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.