Connect with us

Deportes

América y León por la remontada

Publicado

en

AGENCIAS

Luego de caer por la mínima diferencia ante las Chivas, las Águilas buscarán este sábado en el estadio Azteca remontar el marcador (global 1-0) para avanzar a las semifinales del torneo Guard1anes.

En una edición más del Clásico Nacional con el marcador a favor de los tapatíos, este sábado a las 21:06 horas las Águilas del América le harán los honores a las Chivas en el coloso de Santa Úrsula en la vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga Mx.

El pasado miércoles en el partido de Ida, las Chivas vencieron al América por la mínima diferencia en el estadio Akron. Cristian Calderón fue el verdugo de Guillermo Ochoa con un fogonazo que movió las redes azulcremas.

Las Chivas buscarán mantener su ventaja para poder acceder a la siguiente fase, es uno de los equipos con más títulos dentro del futbol mexicano por lo que las Águilas tendrán un gran reto de vencer a los tapatíos.

Para Jesús Molina sabe que les faltó contundencia por lo que en la fase final no se puede repetir, trataran de hacer daño al arco defendido por “Memo” Ochoa con el dinamismo de los jóvenes y la experiencia de los jugadores veteranos. “Hemos aprendido de los errores que hemos tenido. Somos autocríticos, quizás nos faltó contundencia en ciertos momentos, constancia, pero sabemos que eso no se puede repetir en la fase final. Somos también un equipo dinámico, con mucha experiencia”, dijo.

LEÓN VS PUEBLA

Los Esmeralda de León buscarán revertir el marcador de 1-2 del duelo de ida ante Puebla dentro de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Este sábado 28 de noviembre de 2020, la Fiera recibirá al Puebla en el cotejo de regreso de la Liguilla, el balón rodará a las 19:00, en el estadio León.

El resultado de entre semana, para los dirigidos por Ignacio Ambriz no los deja bien parados en la eliminatoria, aunque saben que la cerrar en casa por ser primer lugar de la Tabla General y haber marcado un gol de visitante es aliciente para darle la vuelta al marcador.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.