Connect with us

Sucesos

Auto calcinado

Publicado

en

Incendio

Por Tania Talavera

Noticias

Servicios de emergencias, se movilizaron la mañana de ayer, al libramiento Norponiente, en donde se registró el incendio de un auto, por una aparente falla mecánica.

Fue en dirección a Mompaní, a la altura de Cumbres del Lago, Juriquilla, en donde el auto comenzó a prenderse después de un presunto corto, cuando iba en circulación.

De inmediato, el conductor detuvo su marcha y pidió el apoyo de los servicios de emergencias en la zona, ya que el fuego había comenzado a propagarse en el vehículo.

Personal de Protección Civil, Bomberos y elementos de la Guardia Nacional, fueron quienes acudieron al lugar, para sofocar el fuego y tomar conocimiento del siniestro.

Por suerte, el incendio no dejó personas, lesionadas, por lo que no fue necesario pedir más apoyo de los servicios de emergencias, ya que el incendio había sido sofocado.

Por parte del personal policial, abanderaron la zona, para tomar conocimiento y posteriormente con el apoyo de una grúa, retiraron el vehículo siniestrado, el cual quedó en perdida total.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.