Por Tania Talavera
Noticias
Servicios de emergencias, se movilizaron la mañana de ayer, al libramiento Norponiente, en donde se registró el incendio de un auto, por una aparente falla mecánica.
Fue en dirección a Mompaní, a la altura de Cumbres del Lago, Juriquilla, en donde el auto comenzó a prenderse después de un presunto corto, cuando iba en circulación.
De inmediato, el conductor detuvo su marcha y pidió el apoyo de los servicios de emergencias en la zona, ya que el fuego había comenzado a propagarse en el vehículo.
Personal de Protección Civil, Bomberos y elementos de la Guardia Nacional, fueron quienes acudieron al lugar, para sofocar el fuego y tomar conocimiento del siniestro.
Por suerte, el incendio no dejó personas, lesionadas, por lo que no fue necesario pedir más apoyo de los servicios de emergencias, ya que el incendio había sido sofocado.

Por parte del personal policial, abanderaron la zona, para tomar conocimiento y posteriormente con el apoyo de una grúa, retiraron el vehículo siniestrado, el cual quedó en perdida total.