Connect with us

Sucesos

Le ganó la curva y volcó

Publicado

en

Por Tania Talavera

Noticias

Severos daños materiales, dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta, la cual se registró la mañana de ayer en la incorporación de Paseo de la Republica, al anillo vial Fray Junípero Serra.

Fue a la altura de la Harley Davidson, en donde la camioneta al circular a exceso de velocidad, perdió el control por la velocidad inmoderada en la que circulaba y al llegar a la curva de incorporación, le ganó, lo que ocasionó se saliera del camino.

Al salirse de la carpeta asfáltica, esta quedó volcada, quedando clavada en el camellón, con severos daños materiales, lo que derivó la movilización de los rescatistas.

Fue personal de Protección Civil, y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes acudieron al lugar del accidente, y tras realizar la valoración del conductor, determinaron no realizar su traslado al hospital, ya que no presentaba heridas graves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron quienes acudieron como primeros respondientes al accidente, tomaron conocimiento y posteriormente retiraron el vehículo accidentado del lugar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.