Connect with us

Deportes

Se adelanta el Atlas

Publicado

en

AGENCIAS

Querétaro y Atlas hicieron su presentación en la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil y con dos anotaciones, las dirigidas por Fernando Samayoa se adelantaron 2-1 en la serie ante las Gallitas, dirigidas por Carla Rossi.

El Partido.

Minuto 2.- Desde fuera del área, Fátima Servín cobró una falta mandando la pelota a zona peligrosa a donde Ana Gabriela Paz, arquera rojinegra, se vio obligada a lucir la primera excelente intervención.

Minuto 30.- Tras un pase filtrado de Adriana Iturbide, la goleadora rojinegra, Alison González recibió la esférica, se acomodó y mandó el balón al fondo de la cabaña de Diana García, para poner al cuadro jalisciense arriba en el marcador.

Minuto 48.- Adriana Iturbide recibió la pelota, condujo por el carril central, se aproximó a línea de fondo, sin embargo, Diana García, portera de casa, ejerció una buena presión sobre la delantera, le achicó el espacio y evitó que la “9” de Atlas rematara buscando el segundo tanto de la noche.

Minuto 51.- Adriana Iturbide tuvo una segunda oportunidad de frente al marco emplumado, pero no consiguió conectar a modo con la cabeza

Minuto 70.- Fátima Servín, atenta al movimiento de la jugada, encontró la esférica y desde los linderos del área prendió la pelota con la pierna derecha para mandarla al fondo de la cabaña rojinegra para equilibrar las cifras del marcador.

Minuto 92.- Marcia Paola García entró de cambio y en el último suspiro del partido marcó el gol que puso a las Rojinegras del Atlas en una absoluta ventaja sobre las queretanas. La decisión y certeza de la jugadora de 17 años la llevó a ser elegida como La Jugadora del Partido. 

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la liga femenil, América se llevó el Clásico por la mínima diferencia 1-0 sobre las Chivas. Por su parte las Pumitas empataron a uno con Monterrey y Tigres se impuso de visita a las Tuzas del Pachuca.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.