Connect with us

Portada

Se busca anunciante

Publicado

en

Extraño la publicidad, sobre todo la honesta. Mi columna está dedicada a anuncios que no existen.

Por: www.trippolar.com

Hace poco una amiga preguntó: oigan las que están casadas, qué tal enl matrimonio, en serio es un infierno? Uy me encantó la pregunta porque de verdad los que llevamos años casados (yo llevo 14,000) en general hacemos bromas constantemente sobre el vivir en pareja y lo terrible que es. Somos malos promotores de la unión y pésimos publicistas del compromiso.

Me hizo pensar mucho en lo que es estar casad@ y tener todos los días que lidiar un con género que ha evolucionado a menos ritmo que el nuestro, pero con el que compartimos la crianza de lo que más amamos en la vida. 

Se busca anunciante para un anuncio no tan cursi para anillos de compromiso: 

Vemos escenas de pleitos de parejas. Uno le tira la ropa por la ventana y otra va corriendo a detener a un hombre en cuanto se iba a subir a un avión… El locutor dice:

Déjame decirte que sí, has visto muchas películas, y últimamente, muchas parejas de Instagram que se taggean a sí mismas como #couplegoals, yo no sé si la vida de alguien es tan perfecta pero déjame decirte que la mía, al menos, no. Y eso me hace muy feliz. Que mis hijos vivan en un mundo -incluso dentro de casa- donde no estamos de acuerdo, y ven en primera fila, un diálogo a veces en voz alta que no usa descalificaciones, ni groserías, y nunca llega a los golpes. Para mí eso es prepararlos para la vida, que está llena de problemas, de fallas, de tragos amargos, de puntos de vista… Porque la vida linda se vive con cualquiera, pero son esos momentos donde construyes a esos niños, que salgan a ese mundo, sabiendo que no es perfecto, que busquen a alguien que no es perfecto y que con toda la suerte de su lado puedan encontrar a alguien que no los abandona a la primera. Que cuando están tensos les dé un apretón de manos, cuando tengan frío les deje poner su pie helado entre los suyos, que cuando tengan sueño les haga piojito y cuando estén a punto de rendirse, les digan algo incluso hiriente para sacarlos adelante. Así es en realidad estar casado. Una serie de conflictos que pueden volverse piedritas, a veces para construir una casa y a veces tambien, una propia tumba. Y hay que decidir, si la vida puede vivirse solo o con alguien que te hace levantarte, alguien que sueña contigo un montón de cosas que tal vez nunca sucedan, alguien que no se vaya de tu lado, porque saber que hay una persona en el mundo que te acompaña de por vida, y que odia tu rinitis y tus formas de repente, pero no es suficiente para irse.. es la mejor sensación del mundo. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.