Connect with us

Sucesos

Se voltea tracto cisterna en la 57 y provoca congestionamiento

Publicado

en

La pesada unidad transportaba aceite; solo resultó con lesiones leves el conductor

Por Nicasio Mendoza

Aparatosa salida de camino y volcadura de un tracto cisterna, dejó solo daños materiales, el accidente se suscitó la mañana de ayer en el kilómetro 160 de la carretera federal 57 México-Querétaro.

El tracto marca Freightliner en color blanco, con placas de circulación 55-AH-2H, para el Servicio Público Federal, era conducido con dirección al sur del país, sin embargo, por causas que aún se desconocen, justo al paso del Barrio de la Cruz, el conductor perdió el control del volante, debido a ello, la pesada unidad chocó de lleno con parte del talud del cerro, esto dio origen que el conductor se descontrolara y volcara, por suerte sin que hubiera personas heridas.

Al lugar arribaron los servicios médicos  para el auxilio de los heridos, por suerte el conductor y único ocupante resultó con golpes menores y no ameritó revisión médica.

Agentes de Guardia Nacional División Carreteras Destacamento Palmillas tomaron el parte del hecho, abanderando el lugar,  esto en espera del traslado del material que en el lugar se supo que se trataba de aceite, fuera traspasado a otro carro cisterna de la misma empresa, durante  la noche los trabajos del levantamiento de la pasada unidad aún continuaban.

Debido a ello, los carriles de circulación vial se  congestionaron por todo tipo de automotores, esperando que durante la madrugada ya se retire del lugar y sea trasladado a un corralón el tracto cisterna accidentado.

 

Se voltea tracto cisterna en la 57 y provoca congestionamiento

WhatsApp Image 2020-11-27 at 22.06.44
WhatsApp Image 2020-11-27 at 22.06.44 (1)
WhatsApp Image 2020-11-27 at 22.06.44 WhatsApp Image 2020-11-27 at 22.06.44 (1)

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.