Connect with us

Portada

TRIUNFAN EN EL ÓVALO QUERETANO

Publicado

en

Ruben García y Max Gutiérrez triunfan en “La Cuna de la Corregidora”. Complicada jornada para Dörrbecker

NOTICIAS

Espectacular la Nascar Peak México Series, justa celebrada en el óvalo del Eco Centro de Querétaro, en donde al término de los 154 giros Rubén García del equipo Canel´s-HDI cruzó primero la meta en los Nascar Peak, haciendo lo propio Max Gutiérrez del Team FedEx-Infinitum-Toughbuilt en los Nascar FedEx Challenge.

En los Nascar Peak, acompañaron en el podio a Rubén, Abraham Calderón con “Commscope-Telcel” en el segundo puesto, mientras que Rubén Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Adversiting-An subió en el tercer lugar, posición que comentó Rovelo “buscamos el triunfo, no se nos dio, pero este lugar nos permite acercarnos más a la corona que seguramente será mía”.

En lo que respecta a Nascar FedEx Challenge, a Max lo escoltaron el podio, el piloto potosino Alex de Alba del “Team Canel´s” en segundo sitio, ocupando la tercera plaza el regio Noel de Jeús del equipo “Sidral Aga-Red Cola”

Rubén comentó “Fue difícil esta segunda victoria 2020, pero se nos dío, siendo precavidos y al final remontar posiciones para encumbrarnos en los más alto del podio. Queremos cerrar fuerte y lo estamos haciendo, espero  mañana nuevamente alcanzar el triunfo para ver si tenemos posibilidades de pelear la corona en Puebla”.               

Complicada jornada para Dörrbecker

Una vez más el piloto queretano, Luis Michael Dörrbecker, tuvo una complicada jornada en la Temporada 2020 de la Nascar México Series y se quedó lejos del podio de la 10ma fecha disputada ayer en el óvalo del Autódromo del Ecocentro Expositor, concluyendo en la quinta posición de la categoría estelar, Peak.

El conductor del auto #1 FedEx-Telcel arrancó desde la posición 22 de la parrilla de salida, recodando que debido a la pandemia tanto la Peak como la Challenge corren juntas y salen primero los pilotos de la categoría de respaldo y, a pesar de lograr ubicarse en la cuarta plaza, la segunda parte de la carrera tuvo que cuidar mucho el tema de los neumáticos y ya no pudo pelear por más.

“Fue una carrera difícil, el primer stint fue bueno, pudimos recuperar posiciones y ponernos en cuarta posición, después de la parada de pits hicimos un cambio y en la rearrancada, peleando con Rubén García, comprometimos mucho las llantas, y de ahí sufrimos mucho. Es importante mañana (hoy) tener una puesta a punto que nos ayude en corridas largas”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.