Connect with us

Sucesos

Ultimado en la 57

Publicado

en

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre, fue atacado a balazos, cuando se encontraba en la lateral de la autopista federal 57 México- Querétaro, a la altura de la cabecera municipal de Pedro Escobedo.

Fue en dirección a la Ciudad de México, sobre el kilómetro 182, pasando el puente peatonal, en donde el ahora occiso fue interceptado, y posteriormente fue atacado a balazos, ocasionándole la muerte inmediata.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, con placas para la Ciudad de México, en color blanco, en donde se encontraba el cuerpo de la persona, mismo que presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias, siendo personal de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

Fueron elementos de la Policía Municipal de la demarcación, quienes se encargaron en acordonar la zona y posteriormente informaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Una vez en el lugar, se realizó el peritaje pertinente, se aseguraron los indicios y finalmente el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en donde le practicaría la necropsia de rigor.

De este hecho, las autoridades de la demarcación informaron a través de sus redes sociales que “Elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo tomaron conocimiento de una persona lesionada con arma de fuego, en la autopista federal 57. Personal de Protección Civil realizó la valoración del masculino, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le ha dado parte a la FGE a fin de realizar la indagatoria correspondiente”.

Ultimado en la 57

EL CUERPO
EL LUGAR
MUERTO
EL CUERPO EL LUGAR MUERTO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.