Connect with us

Sucesos

Vochito termina sobre camellón de viaducto poniente

Publicado

en

Said Muñoz

Noticias

Conductor de vochito perdió el control por alta velocidad y quedó montado sobre camellón del nuevo viaducto poniente en prolongación Bernardo Quintana, dirección avenida 5 de Febrero.

La unidad desbarató luminarias y derribó arbustos así como un bloque de concreto, el joven que guiaba la unidad, de unos 22 años de edad, fue valorado por socorristas de la Cruz Roja, sin  que sufriera golpes de consideración.

En el sitio, testigos de una gasera indicaron que el guiador conducía a exceso de velocidad y al entrar a la desviación para la avenida Felipe Carrillo Puerto y prolongación Bernardo Quintana, volanteo violentamente golpeando la banqueta y proyectado hacia el camellón, provocando daños materiales severos en la estructura vial y la propia unidad.

Paramédicos y personal de Seguridad Pública de Querétaro, auxiliaron al hombre quien fue asegurado para deslindar por los daños ocasionados en la nueva obra en el poniente de la ciudad.

Por fortuna, ningún transeúnte circulaba por la zona, por lo que autoridad en sitio reportó daños materiales, la unidad fue remolcada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Vochito termina sobre camellón de viaducto poniente

DSC_7147
DSC_7151
La unidad
DSC_7147 DSC_7151 La unidad

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.