Connect with us

Covid-19

Buscan voluntarios queretanos para vacuna COVID experimental

Publicado

en

El estudio busca 30 mil voluntarios a nivel global

 

Por Fernanda Hurtado

Noticias

 

Como se ha visto en los últimos meses, se han realizado esfuerzos nunca antes vistos para conseguir una vacuna para prevenir el Covid-19 y terminar así con la pandemia; algunas de ellas han llegado a la fase III, que consiste en la experimentación en seres humanos. Así, en Querétaro se están buscando voluntarios para someterse a este tratamiento.

A través de la Torre Médica del World Trade Center (WTC) se está requiriendo a voluntarios que radiquen en el estado para que les sea aplicada una opción a vacuna contra el virus Sars-Cov-2.

Los únicos requisitos solicitados son que el voluntario sea mayor de edad, es decir que tenga de 18 años en adelante, y que en caso de padecer alguna enfermedad crónica, esta se encuentre en tratamiento y un adecuado control.

Quienes deseen participar y cumplan con los requerimientos establecidos, deberán ponerse en contacto con la Torre Médica del WTC, donde serán canalizados con un médico y finalmente se les aplicará dos dosis espaciadas de la vacuna, y recibirán un monitoreo constante por parte de especialistas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.