Connect with us

Portada

Inicia entrega de cobijas en Corregidora

Publicado

en

Por Laura Valdelamar

Noticias

 

El director del Sistema Municipal DIF de Corregidora, Leonardo Escamilla Contreras, dio a conocer que junto con la presidenta Karina Antuñano Torres, comenzó la entrega de cobijas a personas vulnerables de la tercera edad.

Abundó que esperan llegar a un total de 5 mil cobijas dentro del programa “Recolecta de cobijas 2020”, hasta el momento se han recibido 900 por parte del personal de las diferentes secretarías del municipio.

Esta entrega continuará en el mes de diciembre, y se espera con la donación que realizará la iniciativa privada como la empresa Agrogen, que cada año apoya con su donativo, así como el complejo industrial Balvanera, llegar a las cinco mil cobijas.

“Hasta el momento se tienen 900 cobijas y se espera llegar a la meta de 5 mil con la donación que realizará la iniciativa privada como Agrogen, que como cada año se suma a esta noble causa, además del complejo industrial Balvanera y las diferentes asociaciones, para que se puedan sumar y tener la certeza de que se entregaran a las personas en situación vulnerable”.

Abundó que como DIF tienen un registro de mil 200 abuelitos distribuidos en 27 grupos de adultos mayores que acudían a los diferentes talleres que se imparten en los polos de desarrollo, así como la Casa de Día y la Casa de los Abuelos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.