Connect with us

Sucesos

Auto le pasó encima

Publicado

en

Un individuo fue atropellado y muerto en la avenida la Cantera 

POR: ALFONSO G. CRUZ 

Noticias 

Ayer por la noche, autoridades tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin vida que habría sido atropellada e inclusive pasándole encima el vehículo involucrado, en la avenida de la Cantera, por inmediaciones del fraccionamiento Vista del Sol. 

Este hecho del que se estimaba, por las evidencias detectadas en la zona, pudo deberse a un “aparente” atropellamiento, de acuerdo con un reporte policial. 

El hecho fue reportado a las autoridades a través del número 911, se señalaba precisamente la presencia de una persona tendida sobre la carpeta asfáltica, en la avenida antes mencionada, ubicada en el norponiente de la ciudad y a unos 100 metros del cruce con el boulevard Peñaflor. 

En el lugar, elementos de la policía municipal, como primeros respondientes, confirmaron el reporte y que la víctima ya no contaba con signos vitales, localizándose el cuerpo sobre la carpeta asfáltica, junto a la banqueta del lado poniente de la mencionada avenida, en el sentido de norte a sur, por lo que procedieron al abanderamiento correspondiente, dando también intervención a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias del caso, realizando el respectivo procesamiento para recabar indicios, posteriormente el cuerpo sin vida (de momento desconociéndose la identidad) fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley. 

En el lugar se conoció que habría sido un vehículo pesado, un camión de doble rodada, el involucrado en el hecho que derivó en la muerte de un individuo, inclusive pasándole encima. 

Mientras se llevaron las diligencias por parte de las autoridades, la circulación peatonal y vehicular por la avenida se restringió.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.