En el lugar autoridades aseveraron que los sellos se colocaron porque la construcción no tenía los persmisos suficientes; ocurrió en El Refugio
Ante la falta de los permisos suficientes para la construcción de una gasolinera en el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de El Refugio, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, colocó sellos de clausura, la noche de ayer.
No obstante, de forma extraoficial, se obtuvo que el predio donde se realiza la construcción, fue localizado un feto, esto tras la una denuncia por parte de un trabajador de la obra.

En punto de las 20:00 horas de ayer, empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio de Querétaro, habría terminado de dar por clausurado la construcción de una estación de carga de gasolina.
En el lugar, los elementos municipales aseveraron que debido a la falta de documentación para dicha obra, los empleados de la dependencia citada procedieron a la colocación de los sellos, sin que se confirmara el hallazgo de un feto.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ni autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana o de la Secretaría se Seguridad Pública del municipio de Querétaro, han informado sobre lo conocido de forma extraoficial.