Connect with us

Sucesos

Clausuran obra; extraoficialmente se conoció hallazgo de feto

Publicado

en

En el lugar autoridades aseveraron que los sellos se colocaron porque la construcción no tenía los persmisos suficientes; ocurrió en El Refugio 

 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Ante la falta de los permisos suficientes para la construcción de una gasolinera en el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de El Refugio, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, colocó sellos de clausura, la noche de ayer. 

No obstante, de forma extraoficial, se obtuvo que el predio donde se realiza la construcción, fue localizado un feto, esto tras la una denuncia por parte de un trabajador de la obra. 

En punto de las 20:00 horas de ayer, empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio de Querétaro, habría terminado de dar por clausurado la construcción de una estación de carga de gasolina. 

En el lugar, los elementos municipales aseveraron que debido a la falta de documentación para dicha obra, los empleados de la dependencia citada procedieron a la colocación de los sellos, sin que se confirmara el hallazgo de un feto. 

Hasta el cierre de esta edición, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ni autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana o de la Secretaría se Seguridad Pública del municipio de Querétaro, han informado sobre lo conocido de forma extraoficial.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.