Connect with us

Portada

Contempla UAQ construir campus en Pedro Escobedo

Publicado

en

Noticias  

 

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, recibió en sus oficinas del Centro Universitario al presidente Municipal de Pedro Escobedo, Lic. Amarildo Bárcenas Reséndiz, para dialogar sobre los planes de crecimiento del plantel de la Escuela de Bachilleres que se encuentra en esa demarcación y que, próximamente, se convertirá en campus al ofrecer un programa académico de nivel superior. 

El edil escobedense afirmó que hay interés por parte de su gobierno en apoyar el desarrollo del campus regional, ya que reconoció que existe una gran necesidad por parte de la población de ese municipio de contar con más opciones de formación profesional. 

Con el objetivo de sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad de Pedro Escobedo y de concretar planes para el próximo 2021, ambos funcionarios adelantaron que habrá reuniones subsecuentes. 

“Tengo que agradecerle a la Rectora por el gran trabajo que ha hecho y que continuará haciendo en su segundo período al frente de la Universidad y por supuesto, que bueno que está contemplado Pedro Escobedo”, agregó. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.