Connect with us

Portada

Corregidora recortará 145 MDP en su presupuesto 2021

Publicado

en

Laura Valdelamar 

 

Noticias 

 

El municipio de Corregidora recortará 145 millones de pesos su presupuesto para el 2021, derivado de la caída económica en el país por la pandemia de COVID-19, refirió el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichado. 

“Están por autorizar nuestra Ley de Ingresos y nosotros buscamos que se nos autoricen mil 265 millones de pesos, lo que representa el presupuesto de 2018, hoy sabemos que la situación económica es muy complicada y son 145 millones de pesos menos de lo que podíamos haber presupuestado”. 

Reconoció el alcalde que esta reducción al presupuesto se verá reflejada en el recorte de recursos para las diferentes áreas, con excepción de Seguridad Pública, en donde se destinarán más de 350 millones de pesos. 

Asimismo señaló que se tenía una proyección de 282 millones en la recaudación para el presente año,  sin embargo debido de la pandemia se alcanzarán 270 millones de pesos.  

“Nosotros teníamos proyectado recaudar para el 2020 más de 282 millones de pesos, y derivado de la pandemia y ya contando el último mes del año, alcanzaríamos los 270 millones de pesos recaudados, lo que representa una reducción de cinco por ciento de lo esperado”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.