Connect with us

San Juan

Fatal caída

Publicado

en

El adulto mayor se golpeó la cabeza al sufrir un resbalón dentro de su casa en Loma Alta, San Juan del Río 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Masculino de 72 años de edad murió al caer de su propia altura la mañana de ayer en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Loma Hermosa, en el fraccionamiento Loma Alta, asentado al oriente del municipio de San Juan del Río. 

En el lugar de los lamentables hechos se supo que el jefe de familia caminaba como de costumbre realizando sus actividades en casa, sin embargo, en un mal paso sufrió un resbalón que lo hizo caer al suelo, en donde quedó inconsciente tras recibir un golpe en la cabeza. 

De inmediato, el hombre fue auxiliado por sus familiares que pronto solicitaron la presencia de los servicios médicos, siendo personal de Protección Civil y agentes de Policía Municipal los que llegaron al lugar, enfocándose en el auxilio del caído, quien lamentablemente del fuerte golpe minutos después dejó de existir. 

El inmueble quedó asegurado por los policías, en tanto personal de Fiscalía General del Estado (FGE) llegaba al lugar para que se hicieran cargo de lo ocurrido. 

Poco después arribaron elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID) así como agentes periciales, que realizaron las primeras indagatorias de lo ocurrido. 

Una vez culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.