Connect with us

Sucesos

Heridos de gravedad

Publicado

en

El auto en el que viajaban fue impactado por un alcoholizado sujeto, ayer sobre la carretera estatal 200, a la altura de Tequisquiapan 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Tres jóvenes resultaron heridos al ser chocado el auto en el que viajaban, por otro vehículo el cual presuntamente era conducido por un alcoholizado sujeto. El accidente ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 43, de la carretera estatal 200, justo al paso del rancho Los Venados, en el municipio de Tequisquiapan. 

El auto marca Renault tipo Clío, era conducido con dirección a Tequisquiapan, sin embargo, en el punto ya antes mencionado, fue chocado en su parte frontal por otro vehículo, al parecer un Ford Gran Marquis de modelo atrasado en color blanco. Testigos que se percataron de los hechos, señalaron que el conductor de este último vehículo trató de bajar del auto sin lograrlo ya que se encontraba en completo estado de ebriedadaunque sí logró retirarse del lugar antes del arribo de los cuerpos policiales. 

Socorristas del municipio de Tequisquiapan auxiliaron a los heridos y las graves lesiones que presentaban fueron trasladados al Hospital General de Cadereyta de Montes para continuar su atención médica. 

Policías estatales tomaron el parte del hecho, más tarde, ordenaron que el auto accidentado fuera remitido a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.